Registro de Patentes y Marcas – Telfs: 916 797 789 – info@tecnopatent.com

Tecnopatent es una firma de Abogados y profesionales especializados en Patentes y Marcas con mas de 20 años de experiencia en el sector.

Estamos capacitados para realizar todo tipo de cuestiones en materia de Propiedad Industrial e Intelectual, tanto a nivel nacional como internacional, desde investigación y análisis de las posibilidades de protección de marcas, nombres comerciales, invenciones y diseños industriales, pasando por la presentación y tramitación de solicitudes hasta su defensa legal ante el órgano competente o los tribunales de justicia.

Nuestra filosofía de empresa es una atención personalizada y directa con nuestros clientes, para conocer sus necesidades y así proteger al máximo la imagen de marca, nombre comercial o invenciones que posea la empresa, igualmente, todo ello realizado con la tecnología más avanzada y uno de los precios mas competitivos  del mercado.

Garantizamos la máxima rapidez y seriedad en las gestiones encomendadas.

Si desea información sobre alguno de nuestros servicios, le rogamos nos contacte mediante llamada o envío de formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.